lunes, 8 de julio de 2013

y es tan grande el miedo a lastimarnos, que nos lastimamos de mas, sin darnos cuenta que de tanto evitarlo ...evitamos tanto...
llegamos a temer mas  a un te quiero que a un te odio, el odio nos suena menos comprometido, sin saber que un te quiero es solo eso, te quiero, no implica mas, no implica menos, te quiero, que pedir un abrazo no es regalar el alma, es solo eso, un abrazo... 
porque a todo le buscamos mas de lo que es, si nos liberalizamos un poco de la mente, si solo nos dedicáramos a disfrutar lo que nos toca en el momento que nos toca, creo que todo seria menos complicado, que no todo tiene un mas allá.-
los sentimientos se sienten, los pensamientos se piensan, si mezclamos y pensamos lo que sentimos ya no es real, ya no es puro. porque complicarsela cuando es mas fácil? cuanto mas explicar lo que no se debe, al explicarlo pierde el sentido...
me parece hasta contradictorio, pero se perdió tanto el valor de la palabra que hasta un sentimiento hace dudar, si pudiéramos volver a la inocencia de los chicos, solo por un rato y nos olvidáramos del pasado y nos despojáramos por momentos de las heridas, de los rasguños, de las marcas, quizá disfrutaríamos mas el momento, el instante, y no lo malgastaríamos con pensamientos vanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario