lunes, 8 de julio de 2013

Un recuerdo.

Existen personas que pasaron por mi vida para quedarse, aunque su presencia física fue corta,los años fueron pasando y comencé a recordarlo con la alegría que tenia, acá un poco de lo que guardo para el, un poco porque siempre en el corazón de una mujer hay algo mas....

Y un año mas que te debo el Feliz cumple... serian ya 35? que seria hoy de vos? como dice la canción aquellos días yo tenia 17, un poco verde, un poco salvaje, y 10 años mas tarde,un poco mas dura, con las suelas de los zapatos un poco mas gastadas, aun cuando encuentro algunas arrugas que antes no estaban, tu recuerdo sigue acá, intacto, hoy puedo pasar por la puerta de tu casa, y a cada momento algo te trae conmigo, una canción, un pensamiento, un perfume, o algún sueño que me deja ver otra vez tus ojos, esos que alguna vez me perdieron. miro el cielo y me pregunto si estarás recostado en esa luna, o si esa estrella que brilla te tiene ahí  no lo se, tantas cosas no se, tantas quisiera preguntarte, tantas quisiera decirte, tantas que no dije antes que te vayas, pero me queda tu recuerdo, ese en el que me refugio cuando necesito volver a ser esa salvaje de 17, cuando me siento deshecha... me reconforta. Guardo como un tesoro cada momento, son esas cosas que cuando te encuentre arriba se que vas a recordar, a veces quisiera que sea como en las películas y que aparecieras, que nada hubiese pasado.... seria tan lindo verte una vez mas. Pero solo me queda tu recuerdo, el que tanto cuido, el que jamas dejare que nadie manche. Fuiste mucho y te fuiste rápido, pero me dejaste mucho... y hoy puedo sonreír al nombrarte eso me enseñaste

18/11/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario