lunes, 8 de julio de 2013

Que haría si....?

Y pase años pensando que haría si…. Si te tuviera enfrente, si te viera una vez mas, si pasara por tu casa y aparecieras, que te diría, que haría, una hermosa fantasía que le di miles de finales, quizá te hablaría y te diría todo lo que me guarde, quizá sonreiría y solo con eso me entenderías, y  a veces la fantasía quedaba en un eterno abrazo, ese que me quedo guardado par cuando te vuelva a ver. 
Y hoy pase, y mientras caminaba por tu vereda volví a fantasear en que haría si…. Y la realidad golpeo a mi puerta,  te vi, y no eras vos, pero que parecido estas… esa sonrisa que un día se apago se la dejaste a alguien, y hoy me sonrió… pero nada de lo que fantasee pude hacer, por segundos se me corto la respiración, no pude darme cuenta si seguía en mi fantasía o esa mirada que era la de otro era la tuya..y pensé, y sentí.… y seguí caminando, queriendo volver el tiempo atrás y pensado nuevamente que haría si….
Pero la verdad es la que veo… no eras vos, sin embargo sentí que por algún motivo apareciste transformado en  sonrisa…
Y los años pasan y te llevo conmigo, seras mi mas dulce recuerdo, seras mi mas preciado tesoro.   

21/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario